Blogroll

 
29 jun 2011

Los seres humanos hibridos

La pasión por descubrir los elementos que conforman nuestro ADN, se dió a cabo a partir de la Genética, ciencia que empezó por loa años 1900, y no es hasta 1945, que esta ciencia es aceptada como tal.

Los años 70 y 40 conforman una revolución es lo que se refiere a la genética debido a que muchos científicos tales como Thomas Hunt Morgan se interesaron por su estudio, siendo unos de sus iniciadores el monje agustino Gregor Mendel.

Cada uno aportando sus propios conocimientos y teorías que sirven de base para la genética actual.

Desde 1900 hasta la actualidad la genética ha dado pasos imprecindibles en cuanto a sus hallazgos que han sido víctimas de polémicas por parte de muchas personas y organizaciones.

Uno de los primeros logros fue la creación de la oveja dolly por Ian Wilmut perteneciente a la Universidad de Edinburgo en Alemania, la cual fue objeto de muchas controversias.

Pero, ¿Porqué tantos rechazos por parte de las personas a esta ciencia que podría evitar enfermedades cancerosas e incluso evitar envejecer demasiado pronto?

La única respuesta es moral, ideoogía y religión, pues así como en sus tiempos el sexo fue un tabu, ahora la genética se está yendo por ese camino, debido que aun no se acepta completamente la idea de realizar experimentos de genética humanos.

Nuevas teorías han dejado la posibilidad de que los experimentos genéticos ya existían tiempos atrás.

Si hechamos una mirada a algunas divinidades del antiguo Egipto y civilizaciones indoamericanas, se puede observar que poseen divinidades hibridas entre seres Humanos y animales.


Dioses de la cultura egipcia, Fuente: http://quierosabermas.org

Una explicación se puede estimar que nuestros antepasados relacionaban a sus dioses con cualidades o características únicas y determinadas de animales que existieron en aquella época.

Pero acaso esa es la única explicación?

La respuestas aun siguen bajo estudio, pero investigaciones realizadas por expertos en el tema propone que nosotros somos una hibridación entre el nehanderthal y especies extraterrenas y como resultado de esa manipulación genética nace el HomoSapiens u hombre actual, capaz de poder desarrollar todos los conocimientos que siguen avanzando hasta la actualidad y seguiran creciendo infinitamente mientras el ser humano exista.

Fuente: www.cosasdesalud.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Updates Via E-Mail

Feed

Labels