Blogroll

 

Lugares misteriosos

En nuestro planeta existen lugares, que han sido estudiados por grandes mentes científicas por todos los misterios que acarrean, por ejemplo las pérdidas de embarcaciones y aviones sin ninguna explicación y que nunca se han logrado encontrar.

La historia se remonta a la época de la II y III Guerra mundial, cuando en pleno del conflicto bélico grandes barcos industriales, porta-aviones, aeroplanos y bombarderos desaparecían misteriosamente sin dejar rastro alguno, en ese momento el fenómeno no se tomo en cuenta debido a que era más importante pensar en la guerra.

No fue sino hasta 1951 que científicos y periodistas hicieron mención del fenómeno, debido a la enorme cantidad de barcos y aviones desaparecidos y fue hasta 1952, que formalizaron la investigación por un documento firmado por George X. Sand quien afirmó de los inusuales fenómenos que rodeaban estas zonas misteriosas.

De entre los lugares principales donde suelen ocurrir más fenómenos están:

1. El triangulo de las bermudas, ubicado en el Océano Atlántico entre las islas Puerto Rico, Bermudas y Fort.



2. El triángulo del Dragón, ubicado en Japón, en el Mar del Diablo.



3. El Vértice Marysburgh, ubicado en el Lago Ontario entre Estados Unidos y Canadá




Cada uno de estos lugares conocidos por marinos y aviadores por alta peligrosidad y por el sinnúmero de aviones y barcos que han desaparecido inexplicablemente.

Todos las personas que han pasado por la zonas y han vivido para contarlo comentan que una serie de fenómenos inexplicables suceden, uno de ellos es el mal funcionamiento de todos los sistemas de navegación tanto satelitales como análogos, que para un piloto o capitán de navío es el equivalente a quedarse ciego sin poder hacer nada en lo absoluto.

Otro de los fenómenos es la alteración sistemática del tiempo es decir, que al momento de pasar por esas zonas inexplicablemente el tiempo se retrasa en unas y adelanta en otras para entenderlo mejor tomaremos un ejemplo:

Un vuelo desde Japon a Estados Unidos dura un total de 12 horas, al momento que el vuelo pasa por esta zona de turbulencias gana un tiempo considerado de 5 a 6 horas, es decir que el vuelo que originalmente duraría 12 horas se reduce un promedio de 6 horas, no es esto algo increíble.

Las teorías científicas explican que estas zonas posee altas variaciones magnéticas razón por la cual los instrumentos de navegación relativamente se vuelven locos.

Otras teorías explican que estas zonas son el refugio de vida extraterrestre y es aqui donde todas las investigaciones toman diferentes rumbos y se cuestionan unas a otras.

Sea cual sea la respuesta, está comprobado que en estas zonas suceden fenómenos inexplicables que delimitan el adecuado estudio científico de las mismas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Updates Via E-Mail

Feed

Labels