Blogroll

 

Ovnis y Osnis

OSNIS


Para muchos entendidos, el fenómeno OSNI está vinculado, en alguna manera, directa o indirectamente, con los OVNIS. A otros, les parece que el vínculo es definitivo. 


Los objetos submarinos enigmáticos, pertenecen, y son manipulados por inteligencias intramarinas. Estas entidades poseen una flota, según creen aerosubmarina, habitando zonas que están conservando para investigación científica. Puede tratarse de una raza terrestre antigua, o extraterrestres, que escogieron por determinada seguridad, vivir incógnitos, al margen de nuestra sociedad terrestre desde hace 10000 años, opinan otros eruditos.




Pudieran ser fenómenos luminosos marinos, (o producidos entre el mar y el medio atmosférico circundante) plantas y animales con ciertas características de luminosidad propia poco investigadas por la ciencia actual. Tampoco deben conocerse elementos abundantes de efectos químico-biológicos u ópticos. La actual tecnología espacial ha corroborado esa probabilidad, que tiene abundante valor y fundamento científico. Pero siguen sin explicar la mayoría de los casos.



Tecnología aero-submarina terrestre cuya secrecia puede mantenerse en cubierta entre canales muy reducidos y selectos del ámbito militar de las grandes potencias mundiales. En este aspecto, existe una profunda paradoja, porque los OSNIS han sido observados durante siglos.

Actualmente existen pocas dudas dentro del mundo ufológico en cuanto al tema ahora tratado. Basta con buscar información detallada. Una de ella dice que en lo profundo del mar de Cortes, estado de Sonora, Méjico, se encuentra semienterrada una aparente estructura metálica, uniforme, de unos 20 metros de diámetro y 25 toneladas. 



Según buzos expertos que llegaron incluso a tocar el OSNI, su naturaleza mecánica es incuestionable. El metal, cubierto de musgo, pudiera ser inoxidable. 

La historia, cuentan habitantes del lugar, narra que dicho objeto se precipitó desde el aire hasta hundirse en lo profundo.
Resulta insólito que una narración hecha por Herodoto, tenga más significado e interés para la ciencia y, además, sea verificable. Y por otro lado, un objeto que ha sido visto y tocado no se halla extraído para su ulterior análisis técnico y/o científico. ¿O es que existen otros factores que no tomamos en cuenta o se ignoran deliberadamente?



OVNIS



Se considera un OVNI a cualquier objeto volador no identificado. 

En la mitad de siglo que nos toca vivir este fenómeno se ha alzado cautivando nuestra imaginación. No estamos solos en el universo y, además, somos visitados frecuentemente por nuestros vecinos siderales. 

Sus propósitos nos son desconocidos y permanecen en la sombra, tan huidizos como veloces. Se muestran en toda su magnificiencia a unos pocos privilegiados escogidos aparentemente al azar, sin repetir espectador y de forma esporádica. )Porqué?...





Ya desde la antiguedad, el hombre ha meditado al respecto de la posibilidad de vida en otros mundos. Tenemos claros ejemplos en Bruno, los viajes del Barón de Munchausen, las obras de Flammarion, etc. 

Pero es después de la segunda guerra mundial cuando el fenómeno OVNI (o la psicosis colectiva como algunos dicen) se nos presenta tal y como lo conocemos (platillos volantes, abducciones, etc). 

Nos podemos preguntar cómo empezó, como se originaron los términos ahora tan conocidos, etc. Para ello hemos de remontarnos al periódo comprendido entre 1945 y 1954 pero más concretamente entre 1947 y 1952. 


En dicho periódo, aunque se vieron ovnis en todo el mundo, sin duda el país en que se produjeron mayor número de observaciones fue Estados Unidos. Quizás debido a que la aviación americana emprendió una verdadera caza de platillos.

Muchos son los casos que se han dado en la historia de nuestra humanidad, pero lo verdaderamente sorprendente es la gran similitud que existe en todos ellos. 


A pesar de que han ocurrido en épocas muy distintas y sin tener conocimiento unos de otros, la descripción de los hechos apunta hacia fenómenos extraterrestres que han intervenido en la vida de los humanos.






Sin embargo, y como todos ya sabemos, el fenómeno ovni ha tenido un especial resurgimiento a partir del día 24 de junio de 1947 cuando el piloto civil Kenneth Arnold, participando voluntariamente en la búsqueda de un avión de transporte desaparecido, observó durante unos minutos una formación de nueve objetos volantes de forma circular y de unos 35 metros de diámetro, pasando cerca de él a una velocidad de 2,000 km./hora. A estos objetos voladores los denominó “platillos volantes”.


Más de la mitad de los avistamientos nocturnos tienen origen astronómico: la Luna, planetas como Venus o Júpiter, o estrellas brillantes. 



Otros muchos son originados por objetos naturales: nubes de forma lenticular, reflexiones de luz en capas de inversión térmica, espejismos, relámpagos, los denominados rayos en bola, auroras boreales, bólidos, estrellas fugaces y otros meteoros, bandadas de pájaros, etcétera. 

También hay ovnis artificiales: aviones, helicópteros, globos aerostáticos, basura espacial, satélites, secciones de cohetes en su reentrada a la atmósfera terrestre...



0 comentarios:

Publicar un comentario

Updates Via E-Mail

Feed

Labels